lunes, 2 de junio de 2014

Mis Pasión



LOS MINUTOS DE MI VIDA 





Todo empezó cuando el arbitro dio el pitido inicial, yo iba apenas en tercero de kinder, jugaba para el equipo de mi colegio y acercándonos al minuto 5 ya habíamos obtenido el primer campeonato y ahí fue donde todo tomo sentido y quise volverme futbolista por el resto de mi vida. Al Minuto ocho de juego mi pasión por la portería se veía desde 2 ángulos totalmente opuestos, uno era ser delantero y meter los goles y el otro era ser portero y detenerlos. Así que en el minuto 10 tuve que tomar la primera decisión importante del partido, donde gano una posición en la que puedes ser héroe o villano en una jugada. Una posición odiada por muchos y amada por pocos, donde esa sensación de nervio esta presente los 90 minutos de juego y vuelve mágico ese puesto. Transcurría el minuto 16 donde se presenta una oportunidad muy importante dentro de mi carrera como futbolista, así que me fui a las inferiores del Puebla FC, donde crecí muchísimo, aprendí muchísimo y gane demasiada experiencia. Apenas pasaron 3 minutos y nos cobran un penal en contra, el delantero pone la pelota, me voltea a ver y se perfila para cobrar y yo solo parado en la linea de gol tengo que decidir, aventarme a la izquierda por la UDLAP o a la derecha por el mismo camino del Puebla. Se sintió que pasaron años en ese momento y al momento del cobro me aviento a la izquierda, me doy cuenta que la numero 5 viene hacia mi y solo faltaba detenerla, Detuve el penal. Apenas va el minuto 20 de el partido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario