jueves, 12 de junio de 2014

Lo que me han inspirado

Este día me la he pasado leyendo el blog de VERANO 1, en el que mi amigo Oliver Fernando nos platica acerca de temas sobre economía. Encontré bastante relación entre mi blog y el suyo, ya que los dos estamos interesados en aspectos muy similares. 

Lo que mas me inspiró y me llamó la atención es el sistema PEER TO PEER (P2P), ya que es un sistema, que esta tomando fuerza, en el que nadie toma parte de tu dinero, y no le pagas a nadie comisiones o un interés por el servicio. Las empresas bancarias y financieras, son un tipo de monopolio, ya que si necesitas dinero o invertirlo tienes que ir sin ninguna otra opción con ellas.

Tomare estas dos imágenes de su blog, donde se puede ver claramente como es el desfalco y el sistema P2P. 
PEER TO PEER
   
BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS


Y los datos estadísticos que ha introducido en su publicación, es algo que me dio confianza y me dejo creer en este sistema, ya que si se han movido 3 billones de dolares, es porque la gente también confía en el sistema P2P. Otra cosa que me motivo a investigar mas a fondo sobre el sistema, es el numero de empresas que ya lo están implementando y que les esta funcionando. En el blog de VERANO 1, podrán encontrar mas datos estadísticos y también algunos videos en el que podrán entender mejor como funciona. 






1 comentario:

  1. Te sugiero cuides errores de ortografía tales como los que identifiqué: "investigar mas a fondo" (más), "encontrar mas datos" (más)

    ResponderEliminar